Hoy hemos tenido una visita muy especial. Hoy tocaba senderismo e iniciación al Nordic Walking , un deporte de resistencia y una forma de ejercicio
al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones
similares a los utilizados en el esquí. . Nuestro interés estaba en la práctica de ejercicio físico en el medio natural y el respeto por la naturaleza. Rocio, la instructora nos ha hablado de muchísimas cosas, preparativos antes durante y tras una marcha, consejos prácticos para la realización de la misma (calzado, vestimenta...) y también nos ha iniciado en el nordic walking de una manera muy lúdica.Nuestro compañero Manuel nos comentó cómo debemos preparar una mochila para realizar una ruta.






No hay comentarios:
Publicar un comentario